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Limita o excluye nuestra o su responsabilidad por muerte o lesiones personales resultantes de negligencia.
Limita o excluye nuestra o su responsabilidad por fraude o tergiversación fraudulenta.
Limita cualquiera de nuestras o sus responsabilidades de cualquier manera que no esté permitida por la ley aplicable.
Excluye cualquiera de nuestras o sus responsabilidades que no pueden ser excluidas bajo la ley aplicable.
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Fallas de Sistema
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Productos
Los productos promocionados a través del Sitio pueden ser vendidos por Forcar o por Proveedores. La responsabilidad del cumplimiento de las obligaciones de la compraventa recaerá en Forcar solamente en los casos en que es la vendedora de los productos; en el resto de los casos dicha responsabilidad recaerá en el Proveedor correspondiente.
El cambio de los productos que se venden a través del Sitio está sujeto a disponibilidad de stock y su devolución está condicionada al cumplimiento de las circunstancias bajo las cuales la ley permite a los consumidores la restitución de los bienes adquiridos y la consecuente exigencia de restitución del precio pagado.
El despacho de los productos por parte de Forcar procede solamente cuando así se especifica en la publicación de los mismos. El plazo de despacho se especifica en cada caso.
Cuando los productos son vendidos con despacho se aplican las siguientes condiciones:
El comprador debe ingresar una dirección válida en la cual pueda ser entregado el producto en cualquier momento durante el horario habilitado, al menos que así se especifique en la respectiva publicación. Los plazos de días hábiles excluyen los días sábados, domingos y festivos.
Cuando en la correspondiente publicación se especifique el valor de despacho del producto, la devolución del precio pagado por el cliente, en los casos en que sea procedente, se limitará al valor del producto, descontándose en consecuencia el valor publicado de despacho.
Cualquier persona mayor de edad en la dirección informada puede recibir el producto.
Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio o recinto al que no se permite libre acceso, el producto se entregará al portero o encargado del edificio o recinto.
La recepción del producto indica conformidad con el estado del producto.
Si no hay quien reciba o si la dirección informada por el cliente es errónea, el comprador se constituirá por ese solo hecho en mora de recibir.
Si por cualquier causa Forcar no pudiera entregar un producto, su responsabilidad se limita a la devolución del precio pagado, no pudiendo el comprador exigir determinadamente la entrega del producto ni cualquier otra indemnización con ocasión de la falta de entrega.
Para solicitar la restitución del precio pagado, en los casos en que fuere procedente, el cliente siempre deberá previamente hacer devolución del producto.
Los colores de las imágenes de los productos pueden presentar mínimas diferencias respecto a la realidad, dado que son tomas en estudios, con luz artificial, tonos y contrastes distintos a los espacios con los que el usuario puede interactuar con el producto.
Boletas
Las boletas emitidas por las ventas de productos serán adosadas al bien despachado o podrán ser generadas y enviadas electrónicamente.
Envíos
Los despachos y retiros están sujetos a disponibilidad de stock, en el caso de un producto se agote se le indicará al cliente en un plazo no mayor a 72 horas hábiles, donde podrá solicitar el cambio por otro producto del mismo la devolución del dinero.
Los envíos se realizan a través de los métodos disponibles al momento de la compra, el tiempo de entrega informado es un tiempo promedio indicado en días hábiles, el cual es referencial y puede variar dependiendo de la demanda de pedidos. El courier de envío puede ser modificado sin previa coordinación del Comprador con el fin de agilizar la entrega y/o solucionar problemas de cobertura en las distintas zonas del país.
Los envíos a través del sitio web se realizarán solo a Chile continental, excluyendo zonas extremas. En caso de realizarse de igual manera un pedido fuera del país o a una zona de despacho no cubierta, se debe tramitar la devolución del monto pagado enviado un correo electrónico a contacto@forcar.cl
En caso de existir un error involuntario con un envío, se coordinará directamente con el Cliente el cambio o entrega de el o los productos.
Durante eventos masivos de venta tales como Cyber Days, Cyber Monday, Black Friday, Navidad o similares. Los tiempos de procesamiento y entrega se podrán incrementar hasta en 4 días hábiles adicionales al tiempo normal informado al momento de la compra.
Los despachos a domicilio no se entregan en un horario específico del día. Las entregas serán dentro de las 8 a 21 horas de horario diurno durante los 7 días de la semana.
Recuerda desembalar y revisar el producto al momento que sea entregado. Si no estás conforme, rechaza la entrega indicando las razones de tu disconformidad, indicando tu nombre y RUT, en la guía de despacho.
En caso de que exista un fallo de entrega producto de ausencia de moradores o imposibilidad de que nuestros transportistas realicen la entrega exitosamente en la dirección de destino, la responsabilidad será del cliente en retirar el producto en la sucursal del courier más cercana.
En caso de solicitar devolución, se descontara la logística inversa asociada a la recuperación del producto adquirido.
Envíos dañados
En caso de recibir un producto con empaque dañado (quebrado, abollado o similar) se debe realizar un reclamo inmediato a la Empresa de Courier correspondiente en su respectivo call center de atención e informar a contacto@forcar.cl de manera inmediata incluyendo fotografías. El plazo máximo para poder gestionar un cambio si es que corresponde es de 2 días corridos una vez recibido el o los productos.
Cálculo de envíos
El valor del envío calculado por la plataforma es preliminar y puede estar sujeto a modificaciones para comunas con cobertura reducida, o para productos de grandes dimensiones o peso. Estos cambios serán informados por nuestra plataforma de Servicio al Cliente, pudiendo el Cliente retirar sin costo en nuestra bodega Santiago, o solicitar envío por pagar a través de un transportista a convenir o, en caso contrario proceder a la anulación de la compra y reintegro del pago realizado.
Derecho a retracto
Forcar.cl se acoge al derecho a retracto de cualquier cliente solo si este cumple con las siguientes consideraciones:
Producto debe devolverse indemne, en su empaque original y sellado.
No debe presentar señales de uso.
No debe presentar daño alguno tanto en su empaque como el producto mismo.
Solo podrá aplicarse durante los 10 días de corrido posterior a la compra o recepción del producto.
En caso de que el cliente reciba un producto con algún detalle menor o desperfecto, debe comunicarlo en un plazo máximo de 48 hrs desde su recepción a través de cualquiera de nuestros canales.
Jurisdicción y Ley Aplicable
Este acuerdo estará regido por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes de la Ciudad de Santiago de Chile, y los procedimientos se llevarán a cabo en idioma castellano.
